Planes de trabajo 

Hemos diseñado 4 programas de trabajo con un plan basado en resultados. Nuestras experiencias y conocimientos nos han guiado para ir armando nuestros servicio de una manera más efectiva. Continúa explorando detalles de nuestros servicios.

LEAN Management

En DEMAC hemos trabajando durante los últimos años para descubrir la mejor forma de abordar el desafío de implantar LEAN. Para ello nos basamos en 3 fases:

  • Fase 1: Diagnóstico, formación y preparación

  • Fase 2: Ejecución de herramientas, Evaluación y plan de mejoras

  • Fase 3: Acompañamiento para hacer que las cosas pasen

El proceso de transformación Lean es mucho más que un conjunto de herramientas que nos permiten agregar valor a nuestro producto o servicio. Es por ello se requiere hacer una transformación en la mentalidad de los líderes, que permita generar un impacto visible para la organización.

Gestión del cambio

Una de las fortalezas que ha llegado a la consolidación de DEMAC Consulting en el mercado, es la conexión que realiza en cada proyecto con un eficiente y eficaz proceso de gestión del cambio, para ello es fundamental conocer a la organización desde dentro, comprendiendo las palancas que pueden hacer movilizar a esta para que los cambios queden anclados como se espera de un proyecto de transformación. ​

A través de nuestros procesos de mentoring y coaching logramos llevar los objetivos de la estrategia llevando a los equipos a alcanzar un nivel de desarrollo superior, desarrollando las

características individuales de los diversos equipos que existen dentro de una organización.

AGILIDAD ORGANIZACIONAL

¿Cómo adaptarse continuamente y prosperar en un ambiente que requiere constantes cambios?

La agilidad organizacional es la capacidad de una organización para adaptarse, cambiar rápidamente y tener éxito en un cambio rápido y ambiente disruptivo. Ademas, es la disposición de una organización para responder a cambios repentinos y, a menudo, profundos.

 

DESARROLLO DE PERSONAS

En DEMAC Consulting consideramos 4 etapas para un exitoso proceso de acortamiento de brechas para la mejora de procesos dentro de una organización.

  1. Definir o levantar objetivos de la organización 

  2. Levantamiento de necesidades de acuerdo con objetivos estratégicos

  3. Priorización de acuerdo con impacto y presupuesto anual

  4. Seguimiento de indicadores de gestión asociados a capacitación

El proceso de formación de trabajadores es fundamental para alcanzar los objetivos planteados por una organización,  hoy en día los ciclos de conocimiento son cada vez más cortos producto de los avances tecnológicos.